Bodine Koehler se une a reclamo de paz para Puerto Rico

12/14/2012 | 06:45 p.m.
La joven de 20 años y estudiante de composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, se mostró preocupada por la ola criminal que arropa a Puerto Rico y destacó que se uniría a cualquier campaña para llevar un mensaje de paz a la sociedad. (ana.abruna@gfrmedia.com)  
Se unió al reclamo en contra de la violencia en la Isla e hizo un llamado a la paz, ante los últimos acontecimientos sangrientos que han empañado al país.

Las Vegas- La representante de Puerto Rico en Miss Universe, Bodine Koehler,  se unió al reclamo en contra de la violencia en la Isla e hizo un llamado a la paz, ante los últimos acontecimientos sangrientos que han empañado al país.

La joven de 20 años y estudiante de composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, se mostró preocupada por la ola criminal que arropa a Puerto Rico y destacó que se uniría a cualquier campaña para llevar un mensaje de paz a la sociedad.

“Tenemos que fomentar la paz en nuestro país. Somos personas muy creativas y personas llenas de amor; no entiendo por qué la necesidad de ese trato. Yo me uniría a la campaña de Ricky Martin (en contra de la violencia) porque en verdad que no hay ninguna razón para ese trato en mi país”, expresó hoy a GFR Media durante la ronda de entrevistas con la prensa.

Bodine Koehler comentó que se enteró de la noticia del asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín estando en el certamen y que la estremeció.

“Fue algo que me tocó el corazón porque era una persona común y corriente, como nosotros que trabajamos todos los días y tenemos nuestras familias. Es tan triste que algo tan terrible haya sucedido. A mí me tocó y fue una decepción para mí, pero yo tengo mucha fe y esperanza en mi país”, dijo.

“Sé que somos personas luchadoras y trabajamos bien fuerte para mejorar nuestra calidad de vida.

De corazón, sé que todas las cosas van a mejorar y hay que fomentar la paz en la cultura, ya no más a la violencia”, manifestó en tono serio.

La reina puertorriqueña, en tanto, indicó que le encantaría poder ganar la corona de Miss Universe porque sería una buena noticia para el país, lo que ayudaría en el ánimo del pueblo.

“Una de las mayores motivaciones por la que quiero traerle esa sexta corona a Puerto Rico es porque quiero llevarle alegría al pueblo. Ya no más malas noticias, ya no tragedias, porque mi país no se merece eso, lo que se merece es crecer y seguir hacia adelante. Tengo mucha fe en que así será”, concluyó Bodine, quien enfatizó en que de ganar la corona trabajaría en pro del bienestar del país.