Bodine lucirá otro traje en la noche final de Miss Universe

12/14/2012 |06:40 p.m.
Bodine no permitió que nadie la arreglara para la preliminar. (ana.abruna@gfrmedia.com)  
Como una “bomba” describe Desirée Lowry el traje color plata que su candidata usará el miércoles en la gran noche, también del diseñador Harry Robles.

   Bodine Koehler amaneció contenta hoy en su encuentro con los medios por su trabajo de la competencia preliminar, y aguantando el secreto de lo que trae para la noche final, y que según reveló va a ser “una bomba”.

De hecho, como una “bomba” describe Desirée Lowry el traje color plata que su candidata usará el miércoles en la gran noche, también del diseñador Harry Robles.

“En la preliminar quise llevar otro 'look' más elegante, más calmada, pero ya para la noche final voy a estar más sensual porque vengo con un vestido nuevo”, dijo ayer la Miss Puerto Rico.

Pero no negó que por dentro “tenía una bomba de energía, de electricidad”.

 Cuando estaba tras bastidores, antes de salir al escenario, fue algo grandioso y todavía estoy nerviosa. Al mismo tiempo fue algo drenante porque todas estas muchachas estaban fabulosas, y se sabe que la belleza es algo individual ante el que la esté viendo, pero claro la belleza boricua se distingue”, señaló con coquetería.

Bodine no permitió que nadie la arreglara para la preliminar. “Me hice mi maquillaje y mi pelo, no permití que nadie me tocara porque me siento más segura así. Practiqué mil veces frente al espejo, y particularmente se lo dejé todo en las manos de Dios, que me diera su luz, su fortaleza, y que me siguiera dando  determinación, y me disfruté cada momento en ese escenario”.

La modelo sintió el apoyo en el público no sólo de los puertorriqueños que celebraban cada vez  que ella aparecía en escena sino también la gente de otros países que se encontraba en el teatro.

“Como soy muy autocrítica podría decir que muchas cosas, pero definitivamente tengo que reforzar más la sensualidad que es algo que yo siempre destaco”.