Bodine pinta para los niños

12/11/2012 |02:06 p.m.
Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, participó de un taller de pintura y su obra será subastada. (HO/Miss Universe Organization L.P., LLLP)  
Los cuadros realizados por las reinas serían subastados a beneficio de la entidad Cure 4 The Kids Foundation’s Charity Care Plan.v

Aunque en materia de artes su fuerte es la música, Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, demostró que también tiene talento para la pintura, como parte de un evento benéfico dentro de las actividades del certamen Miss Universe, que se celebra en Las Vegas, Nevada.

Las candidatas al concurso participaron de un taller de pintura a cargo de la firma Design & Wine, cuya técnica consiste en que un maestro enseña cómo realizar un cuadro paso a paso, aunque dejando margen para que la persona exprese su individualidad.

Los cuadros realizados por las beldades serían subastados a beneficio de la entidad Cure 4 The Kids Foundation’s Charity Care Plan que provee tratamientos a niños que padecen condiciones catastróficas.

La subasta de las pinturas realizadas por las concursantes comenzará el 14 de diciembre a través del sitio web  www.mydesignandwine.com.

Tags

Bodine Koehler