El pasado lunes el missiólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón comenzó a entrenar a Miss Costa Rica Universe, Brenda Castro -junto con un grupo de asesores- en ruta al certamen Miss Universo 2015.

“Básicamente mi entrenamiento con la señorita Brenda Castro será en protocolo en Miss Universo. Además, la voy a preparar para que se desenvuelva eficazmente ante los medios de comunicación y durante la entrevista con el jurado. También, como parte del entrenamiento, le enseñaré a Brenda qué debe y qué no debe hacer en el certamen de Miss Universo”, explicó Colón en entrevista con Primera Hora.

Curiosamente, en un principio, la beldad costarricense no figuraba en la lista de las candidatas favoritas de Héctor Joaquín. No obstante, el desempeño de Brenda en la noche final, lo cautivó.

Se especula que el certamen Miss Universo 2015 será en Estados Unidos.

Feliz con su rol en la cinta “El lugar más feliz del mundo”

Héctor Joaquín, quien se encuentra en Costa Rica desde febrero de este año, participará este próximo lunes de una conferencia de prensa -en ese país- para hablar de “El lugar más feliz del mundo”, filme en el que tiene una participación como villano.

“Cuando todo está en contra y los sueños se apagan, se abre un nuevo camino. Quiero que todos me acompañen en esta aventura”, manifestó el novel actor.

“El lugar más feliz del mundo”, según se anuncia en la página de Facebook de la película, estrenará el 12 de noviembre de este año.

La cinta, que fue dirigida por Soley Bernal, retrata la difícil vida de ser un comediante.

Quiero agradecer la ayuda y aporte de Héctor Joaquín Colón para mi preparación del Miss Universe sé que su conocimiento y buena energía me servirán de mucho :)

Posted by Brenda Castro - Oficial on Tuesday, October 13, 2015