La aguadillana Liana Morales Sizemore resultó ganadora en el certamen internacional de belleza Miss Teenager 2014 que se llevó a cabo este pasado sábado en Guatemala.

La candidata puertorriqueña sobresalió entre las beldades restantes, quienes fueron evaluadas en traje de baño y traje de gala.

Liana se perfilaba como una de las favoritas para ganar esta corona luego de obtener el título de Miss Teen World Puerto Rico 2014 en febrero. 

La joven no tardó en compartir su júbilo a través de las redes sociales tras conocer su triunfo.

“Con mucho orgullo puedo decir: ¡lo logramos! Primero, le quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el día número uno. Segundo, gracias a la organización de Miss Teenager y a Miss Teen World Puerto Rico por brindarme la oportunidad de, no solo representar a mi hermosa Isla, si no ahora de ser embajadora internacional.  Tercero, a mi equipo de trabajo. Gracias por siempre creer en mí y nunca fallarme. Finalmente quiero agradecer a mi familia por siempre apoyarme. Mil gracias por todo, los amo con todo mi corazón”, escribió la reina de belleza boricua a través de su cuenta de Instagram.