Como preámbulo a la presentación de las candidatas del concurso Miss Puerto Rico Teen Girl 2018, Plaza Guayama Mall presentará un desfile de modas del diseñador Luis Rentas el sábado a partir de las 11:30 a.m. en el área central del comercio.

“Estoy muy emocionado de brindar al sur este desfile con mi colección de vestidos de cóctel y gala los cuales también se presentarán la semana próxima en el Nagua Fashion Week 2018 en República Dominicana del cual soy diseñador invitado internacional”, comentó el conocido diseñador.

En el evento de moda y belleza se brindarán talleres de maquillaje a los asistentes, y se trabajarán con tendencias de temporada y de cómo vestir adecuado según la figura. Además, se ofrecerá un taller de modelaje en pasarela para que las mujeres que lo tomen luzcan como toda una modelo. Todo esto sin costo alguno. Se sortearán regalos.

“El objetivo de Plaza Guayama Mall tiene como objetivo principal brindar actividades de sano entretenimiento en familia”, indicó el publicista del centro comercial, Al Meléndez.