El pueblo filipino mantiene intacto su cariño por la Miss Universe 1993, Dayanara Torres y una vez más se lo demostraron a su llega a la región para ser parte del jurado de la gala final de Miss Universe.

En un vídeo colocado en su página de Instagram se puede ver a Dayanara siendo escoltada en el aeropuerto mientras es rodeada por prensa y fanáticos.

"Finally Here!  Philippines (finalmente aquí Filipinas)???? Mi 2ndo Hogar...!" , escribió la exreina junto al corto vídeo.

Después de ganar la corona universal en 1993, Dayanara Torres desarrolló una carrera como cantante, bailarina, animadora y modelo en Filipinas. 

Recientemente comentó en en entrevista para el blogdelosangeles.com que estaba feliz de regresar a Filipinas.

“¡Más que emocionada de regresar a ese lugar que tanto me ha dado…! Cuando gané Miss Universo 93, fue en México y, cosas de la vida, terminé trabajando en las Filipinas. ¡Qué gran suerte la mía! Porque me recibieron con los brazos abiertos. Hice nueve películas, un sin número de comerciales, y tenía dos programas semanales de televisión, ASAP & Easy Dancing. Viví cinco años allí y tengo unos recuerdos demasiado hermosos y unas experiencias increíbles. Me consideran una de ellos y su lealtad y cariño a través de todos estos años, es admirable. ¡El motivo por el que ahora regreso, es porque me invitaron a presenciar el nuevo certamen de Miss Universo que regresa a las Filipinas después de veintitrés años! No te imaginas lo contenta que estoy”, reveló.