Las expresiones que hizo Donald Trump en contra de los mexicanos en junio de este año, todavía traen cola.

Hoy, Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales Gómez, consideró que las declaraciones  del aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos,  “fueron muy desacertadas”.

“Sin embargo, pienso también, que unió a la comunidad latina”, agregó la candidata boricua en un aparte con Primera Hora durante la presentación oficial del calzado de Miss Universe Puerto Rico 2016 en Plaza Las Américas, en San Juan.

Al hablar sobre su preparación en ruta al certamen Miss Universe 2015, Catalina mencionó que le ha sacado mucho provecho a las clases que ha tomado de pasarela, proyección, dicción y maquillaje.

“Ahora que estamos, como quien dice, en la recta final, el entrenamiento físico ha apretado un poco. Tengo que confesar que los nervios y la emoción se están apoderando de mí y estoy muy contenta porque cuento con un equipo de trabajo muy bueno, que me ha dado mucho apoyo”, resaltó la beldad de 24 años.

Al retomar el tema de la alimentación, Morales indicó, que a estas alturas, no puede “comer nada de dulces. Tengo que comer sano, tomar agua, comer a cada tres horas”, especificó.

Catalina no pudo distinguir algún aspecto de su preparación que le haya resultado difícil de asimilar o practicar. Sin embargo, el no saber todavía, con certeza, cuándo y dónde será el certamen de Miss Universe 2015, “es algo que me pone inquieta y ansiosa”, confesó la joven, natural de Guaynabo.

Asegura que no se ha hecho cirugías

“Todavía no se sabe la fecha ni la sede y me gustaría saber dónde y cuándo será para saber qué tipo de ropa tengo que llevar. Además mi familia quiere ir también y están locos por saber para comprar los pasajes”, manifestó.

A preguntas de este diario, Catalina aseguró que no ha tenido que someterse a ninguna cirugía estética, como suele suceder a veces con otras candidatas. 

“No, no me hecho nada y no me van a realizar ninguna (cirugía)”, afirmó la reina de belleza.