¿Interesada en participar en Miss Universe Puerto Rico 2018? Las inscripciones siguen abiertas.

La directora de la franquicia, Denise Quiñones, anunció el inicio del ‘casting tour’ para las candidatas del certamen, que consitirá en visitas a academias de belleza, centros de modelos y escuelas especializadas. La gira comenzará el 7 de abril y culminará el último fin se semana de abril. 

“Queremos ver a las chicas, hacer la audición individual y buscar el verdadero talento que hay en nuestra tierra” expresó por escrito Denise Quiñones. Para evaluar a las interesadas, junto a la directora de la franquicia estará un equipo de profesionales, quienes medirán a las chicas en pasarela, fotografía y proyección.

Por otro lado, decenas de jóvenes ya han dado el primer paso para registrarse y mostrar su deseo de participar en Miss Universe Puerto Rico 2018. ¨Ya estamos recibiendo la información de las chicas que quieren participar. En esta etapa, lo que necesitamos es tener su información, su foto y video con una breve presentación. Más adelante, nos comunicaremos con ellas para coordinar la audición formal, conocerlas personalmente y evaluar tanto su interés como cuán preparadas están para participar¨, comentó Denise.

Para dar a conocer detalles sobre el certamen, registrarse y contestar preguntas, Denise estará en un Facebook Live todos los miércoles a las 6:30 p.m. El público puede acceder a las redes @MUniversePR en Facebook, Twitter e Instagram

El registro continúa abierto a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico.  Las jóvenes interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Haber nacido en Puerto Rico o que al menos el padre o madre hayan nacido en Puerto Rico.

-En caso de no haber nacido en Puerto Rico, tendrá que haber residido en la Isla por un periodo de 10 años.

-Tener al menos entre 18 y 27 años de edad a la fecha en que comenzó el concurso.

-Que se encuentre estudiando o que tenga diploma de escuela superior o equivalente.

-Tener conocimientos básicos del idioma inglés y español.

-Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada.

-Gozar de buena salud física y mental.

-Tener una estatura de al menos 5 pies con 5 pulgadas, una buena condición física y un peso proporcionado con su estatura.

-Ser responsable, disciplinada y dispuesta a trabajar.

-Querer ser Miss Universe.