La directora de la organización Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, dijo hoy sentirse complacida con la decisión que emitió el juez Eduardo Rebollo Casalduc de no ha lugar al “injuction” solicitado por Kristhielee Caride para que se le restituya el título de Miss Universe Puerto Rico 2016.

“Estoy satisfecha. Nosotros contamos con evidencia abundante y contundente para demostrar en corte que Kristhielee incumplió con su contrato con PR Crown Entertainment, Inc., razón por la cual fue destituida. Esta contestación del juez (Rebollo) es el primer paso”, declaró hoy Desirée en entrevista con Primera Hora.

Lowry prefirió no entrar en detalles sobre el presunto patrón de comportamiento de la joven que la llevó a tomar la desición, junto con su socio Luis Vigoreaux, hijo, de destituirla.

“Prefiero que eso se ventile en la corte, donde debe ser”, indicó la hacedora de reinas de belleza y empresaria.

La directora de la organización Miss Universe Puerto Rico aseguró, a preguntas de este diario, que este proceso legal no afectará en nada la preparación de la nueva representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universo, Brenda Jiménez.

“Todo sigue corriendo en Brenda, ha sido así desde su designación el pasado 17 de marzo. Ella cuenta con los atributos, las cualidades y fortaleza para hacer una buena representación de Puerto Rico en el concurso. Al final del día, eso es lo importante. Además ha tenido excelente acogida entre el público. Recientemente participó en una charla de motivación y fue todo un éxito”, destacó.

Lowry y Vigoreaux son representados en este caso por el ex Secretario de Justicia, Antonio Sagardía y el hijo de este, Jorge Sagardía Abeu. Kristhielee Caride es representada por el licenciado Ernie Cabán.