El recibimiento de pueblo que se le ofrecerá Miss Mundo, la puertorriqueña Stephanie del Valle Díaz, a la Isla tras haber ganado la corona internacional, se celebrará el 12 de enero en horas de la tarde, y según supo este diario va a ser un festejo que durara varios días y será recordado por mucho tiempo.

No es para menos, hace 41 años que Puerto Rico no no se alzaba con el título mundial, desde que Wilnelia Merced, hiciera historia en ser la primera en el 1975 boricua en coronarse.

La joven, que cumple 20 años el viernes 30 de diciembre, será recibida por el gobernador electo, Ricardo Roselló, y su esposa Beatriz Roselló, quien participo en Miss Mundo de Puerto Rico 2007.

Relacionadas

Cabe mencionar como una coincidencia, que el exgobernador, Pedro Roselló, padre del actual regente, les dio la bienvenida a inicios de su primer mandato a Dayanara Torres cuando fue coronada como Miss Universe 1993.

Roselló hijo, envió una carta a Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, en la que felicita a Stephanie, y a nombre del pueblo de Puerto Rico le pide recibir a la reina de belleza para celebrar ese momento de felicidad, informo a este diario, Carlos Bermúdez, director de Miss Mundo de Puerto Rico.

Habrá un recorrido desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde por las principales vías de San Juan, hasta llegar a La Fortaleza. Luego de reunirse con el primer mandatario, la reina podrá disfrutar de una fiesta de pueblo por anunciar.

Durante los días que la estudiante de Comunicaciones se encuentre en el País que tan dignamente represento ante el mundo, se realizara una gala a beneficio de la Fundación Wilnelia Merced Forsyth, una visita a los pacientes de cáncer del Hospital Auxilio Mutuo en Rio Piedras y otros tantos eventos que Bermúdez estará anunciando en detalles a medida que se acerque la fecha de la llegada de Stephanie.