Tras 57 años de ausencia en el certamen Miss Universe, Cuba regresa a la competencia internacional con la delegada Jamillette Gaxiola, quien guarda cierto  parecido con la actriz y protagonista de la “Mujer Maravilla”, Linda Carter. 

Jamillette, quien es modelo profesional y actriz, ha ganado los títulos de Miss Cuba Earth 2009, Miss Grand Cuba 2013 y Top 10 de Miss Grand International 2013.

La chica, de 24 años de edad, es de madre cubana y padre mexicano. Nació en Sinaloa, México, pero reside  en Las Vegas desde que tiene 12 años, a donde se mudó porque su procreadora es arquitecta y buscaba una mejor oportunidad laboral, según publica el sitio debate.com.mx.

Como dato curioso, la aspirante a la corona internacional, desde los 16 años entró al mundo del modelaje y, en las peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), se destaca como la sexy chica que anuncia cada round durante el combate. 

La Organización de Cuba fue fundada en 2007, en Miami, por su directora Noemí Meléndez. Además,  tiene una licencia para los certámenes  Miss International, Miss Supranational, Miss Intercontinental, Miss Grand International y Miss United Continent.

BTS from today's @maccosmetics #forumshops 󾆕#mac #ceasarspalace #macpro #motd #selfie

Posted by Jamillette Gaxiola on Sunday, April 26, 2015