Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Danna Hernández habla por primera vez de su participación en Miss Universe

Por Primerahora.com 11/28/2017 |05:31 p.m.
(Instagram)  
Agradece a todos los que la apoyaron en la competencia de belleza.

Danyeshka “Danna” Hernández, Miss Universe Puerto Rico, apareció hoy en las redes sociales luego de que el pasado domingo, en el certamen internacional, no entrara en las 16 semifinalistas. 

La boricua agradeció a todas las personas que la apoyaron en la competencia y afirmó que en los meses que le queda como reina de la belleza puertorriqueña continuará trabajando por el país.

"Querido Puerto Rico, gracias por todo el cariño y apoyo que me brindaron… pero más que todo gracias por creer en mí", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Durante las pasadas semanas viví experiencias que permanecerán por siempre en mi memoria. Aunque el desenlace no fue el que soñé, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí", añadió en el escrito. 

"Aún me quedan varios meses de reinado y seguiré trabajando con la misma entrega y pasión porqué sigo siendo Puerto Rico y todo lo que hago nace de mí corazón", detalla.

Danna Hernández se lució representando a la Isla en Miss Universe, celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, pero la organización estaba buscando otro tipo de reina.

Danna no logró entrar entre las 16 semifinalistas, grupo integrado por las representantes de Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canada, Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Luego, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica entraron a las 10 semifinalistas.

Querido Puerto Rico, Gracias por todo el cariño y apoyo que me brindarón… pero más que todo gracias por creer en mí. Durante las pasadas semanas viví experiencias que permanecerán por siempre en mi memoria. Aunque el desenlace no fue el que soñe, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí. Los pasados dos días han sido de mucha reflexión y he tenido la oportunidad de leer muchos de sus mensajes; ¡gracias! Aún me quedan varios meses de reinado y seguiré trabajando con la misma entrega y pasión porqué sigo siendo Puerto Rico y todo lo que hago nace de mí corazón. ¡Los quiero! Nos vemos pronto. ???? Ps, now I have 92 friends from all over the World ?? & I wish nothing but the best to our new #MissUniverse @demileighnp you deserve all the good that life has in store for you. God bless this journey you’re about to experience. ??

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2017 (@danyeshka) on


Regresa a la portada