Dayanara Torres siempre ha sido muy reservada con su vida, en especial cuando se trata de sus hijos, Cristian y Ryan Anthony. Pero de un tiempo para acá, hemos observado cómo la ex Miss Universo puertorriqueña está más abierta a mostrar en las redes sociales fotos de los niños, de 12 y 9 años de edad, respectivamente,  frutos de su relación con Marc Anthony. Aunque cabe destacar que las tomas son bien cuidadas, de manera que la imagen de los chicos no sea totalmente expuesta.

Curiosamente, cuando Dayanara se divorció de Marc Anthony (en 2004), se especuló sobre una alegada cláusula en la que el cantante le exigió no revelar nada sobre su relación, ni publicar imágenes de sus hijos. Dayanara ha negado que existiera tal acuerdo. Sin embargo, la disposición de  la ex reina a compartir fotografías de sus vástagos ha coincidido con los informes de que su relación con Marc Anthony ya no es de amigos, como antes.

Y es que en noviembre del año pasado Dayanara solicitó formalmente que se le aumentara a Marc Anthony la pensión alimenticia de $13,000 mensuales a $112,000 al mes. Petición que no fue vista con buenos ojos por el intérprete de “Vivir mi vida”, quien a través de su representante legal expresó que no le daría ni un chavo más a la madre de sus hijos.

De cualquier manera, lo cierto es que Dayanara parece estar disfrutando un poco más de su libertad de expresión para compartir con sus seguidores sus vivencias como mamá.