Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció los nombres de dos integrantes a su equipo, al tiempo que se confirmó que el evento será dedicado a la memoria de Billy Fourquet.

Mediante comunicado de prensa se explicó que la dedicatoria a la querida personalidad de radio y otros medios de comunicación, recientemente fallecido por cáncer, responde a su apoyo a la franquicia durante varios años y por su gran aportación a Wapa Televisión.

La repentina muerte de Fourquet a principios de mes generó numerosas expresiones de pésame en el pueblo y en la clase artística del país.



Sobre las nuevas contrataciones, Quiñones precisó en las declaraciones escritas que se trata de equipo de la reconocida ‘stylist’, Claudia Madrid y del estilista Idelfonso Torres, propietario del salón de belleza oficial de Miss Universe Puerto Rico. 

Relacionadas

Claudia es reconocida en el mundo de la moda por su estilo inimitable. Entre las celebridades, deportistas y artistas con los que ha trabajado están: Mónica Puig, Julián Gil, Antonio Orozco, Christian Meyer, Adamari López y Giselle Blondet, entre otros. Su estilo es reconocido por diseñadores y se distingue en los reportajes de moda de las principales revistas del país. Junto a un equipo de profesionales, estará a cargo del estilo que llevarán las chicas en sus presentaciones, videos y en el certamen. 

Otro que se suma al equipo de profesionales, es el salón B.IT del reconocido estilista Idelfonso Torres. B.IT tendrá a cargo resaltar la belleza de las candidatas, así como el arreglo personal de la reina. 

En los próximos días, se hará el anuncio oficial de las candidatas.