De El Salvador Nuestra Belleza Latina

Por Primerahora.com 05/19/2013 | 10:04 p.m.
La candidata puertorriqueña Viviana Ortiz quedó en la tercera posición, con un total de 4,291,213 votos.
La elección de la joven salvadoreña no fue una sorpresa del todo, ya que horas antes de la transmisión de la gala, que fue grabada más temprano en Miami, se filtró el resultado a través de las redes sociales. (NBL)  

Marisela Demontecristo fue la feliz ganadora esta noche del título de Nuestra Belleza Latina 2013  de la cadena Univisión al obtener más de 10 millones de votos de la audiencia del programa. La elección de la joven salvadoreña no fue una sorpresa del todo, ya que horas antes de la transmisión de la gala, que fue grabada más temprano en Miami, se filtró el resultado a través de las redes sociales. La nueva reina obtuvo premios valorados en $250, 000 y un contrato con Univisión.

La candidata puertorriqueña Viviana Ortiz quedó en la tercera posición, con un total de 4,291,213 votos. No obstante, se mostró muy contenta, pues recibió el premio especial para estudiar en el Centro de Estudios Actorales de  Televisa, en México. 

“Estoy contenta con toda la labor que he hecho y le he sacado el mayor provecho posible a todo esto. Prepárate México que voy par allá”, expresó sonriente Viviana a la animadora Giselle Blondet.

La segunda posición fue para la dominicana Audris Rijo con más de 7 millones de votos;  la cuarta posición del certamen fue para la colombiana Bárbara Turbay con 3,876,141 votos y  en la quinta posición quedó la mexicana Marina Ruiz con  1,700,000 votos.