Con tan solo 17 años, el nuevo Mr. Teen Model Puerto Rico 2015, Eric Rivas quiere seguir los pasos de los grandes exmisters que ha tenido la organización de Misters of Puerto Rico en sus pasados dieciséis años de historia.  El rey de belleza juvenil, quien representó al pueblo de Florida y además obtuvo el premio de Fashion Look 2015, representará la isla en varios eventos internacionales, entre estos, Mr. Teen América Internacional 2015, el cual se llevará a cabo en México y el Mr. Teen Mesoamérica Universe 2016 el cual se efectuará en Guatemala el próximo año.  

Según el comunicado, para el nuevo embajador de la belleza juvenil masculina, convertirse en Míster ha sido una meta lograda ya que desde hace dos años había intentado ingresar al certamen.  “En aquel momento sentí que físicamente no estaba preparado para poder competir y hacer una buena representación.  Es la primera vez que mi pueblo Florida gana un certamen nacional y me siento comprometido de continuar realizando un buen trabajo ahora en los próximos eventos en los que participe internacionalmente” afirma Rivas quien es estudiante de undécimo grado en la Juan Ponce de León II en su pueblo Florida y quien es miembro de la organización Future Farmers of América.

Para Eric, uno de sus mayores retos es lograr el ‘back to back’ para la isla en el certamen Mr. Teen Mesoamérica Universe ya que el pasado año su antecesor, Oziel Otero, logró el codiciado título internacional. “Puerto Rico siempre es bien visto en los certámenes internacionales y estoy seguro que luego del triunfo de Oziel, muchos ojos estarán puestos sobre nuestra isla nuevamente.  Por eso quiero prepararme y absorber al máximo la experiencia de los pasados Misters of Puerto Rico que han logrado grandes triunfos para la organización y aplicar todo lo aprendido” explicó el rey juvenil en el escrito.

Rivas anunció que próximamente comenzará una serie de actividades a través de varias escuelas del país.  “Mi objetivo es llevar un mensaje positivo a otros jóvenes a través de las escuelas.  Que vean los deportes, el entrenamiento y el modelaje como alternativas positivas.  Hay muchos jóvenes que sueñan con esto, y simplemente no se atreven por los estereotipos.  Y yo quiero dejarles saber mi experiencia y que vean que todo es posible”.