“¡Como locos y dándole duro a todo!” Así confesó Denise Quiñones que vive su nuevo trabajo como directora de Miss Universe Puerto Rico, que para el 29 de abril habrá formado el grupo de candidatas que competirán por la corona nacional 2018. 

La Miss Universo 2001 había prometido que tendría el mejor equipo de trabajo y ayer anunció en exclusiva a Primera Hora se les ha unido la maestra Grace Fontecha, quien ha entrenado reinas puertorriqueñas y venezolanas que se han alzado con coronas de Miss Universo y de Miss Mundo, entre ellas la propia Denise.

 “Durante mi reinado, Grace fue parte de mi entrenamiento. Es una persona de trayectoria que ha trabajado con las mejores candidatas y queríamos que fuera parte del ‘Casting Tour’. Estoy emocionada de compartir con ella después de tantos años”, expresó la artista.

 Por su parte, Fontecha aseguró que “vamos a dar el 100% para que todas las candidatas estén preparadas para el concurso nacional con el nivel del internacional. Es un honor que Denise y Wapa quieran trabajar conmigo en esta nueva faena”. 

Compartió Denise que les han llegado decenas de solicitudes de jóvenes que desean participar en el certamen. “Estamos contentos por la respuesta positiva, ahora (el 6 de abril) iniciamos las visitas a escuelas de modelaje y agencias (que se extienden hasta el 29 del mismo mes)”. 

Pero entre las escuelas consideradas no figura la de Desirée Lowry, anterior directora del concurso local. 

“Por el momento no está incluida… Nuestro equipo de producción es el que está tirándose a la calle para hacer el scouting”, indicó Denise a preguntas de Primera Hora.

Sin embargo, asegura que a través de los vídeos que ha recibido ha reconocido buenos prospectos para alcanzar la corona. 

“Las chicas están bien entusiasmadas. Viendo sus fotos y vídeos hemos encontrado mujeres hermosas que están súper bien preparadas en físico y en la fluidez con la que se expresan y el deseo de hacer servicio comunitario y social, y han propuesto ideas”. 

La entrega es tal que la actriz y cantante está presente en todas las reuniones, incluso en las de ventas. 

“Es un reto. Estoy aprendiendo de áreas que antes no conocía como la de producción, ventas, digital, redes sociales. Me reúno con cada departamento periódicamente para buscar la dirección que debemos tomar para llegar hasta dónde queremos”. 

Su intención es estar a la disposición de las candidatas. 

“Quiero estar ahí para ellas, para guiarlas de la mejor manera y brindarles oportunidades reales, herramientas útiles, para que salgan de esta experiencia más completas y más maduras. Así como para darles buenos premios y buenas oportunidades de crecer”.