Las candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico 2016 formarán parte del talento de la casa embrujada Soul Scream que está ubicada en la calle Tetuán, en el Viejo San Juan.

Como parte de su integración a este proyecto, las delegadas serán transformadas en zombies, monjas, esqueletos y fantasmas. Para lograr dicho efecto, se pondrán en manos de maquillistas expertos en la materia.

Precisamente hace dos semanas, las candidatas de San Juan Marangely Guzmán, Bayamón, Natalie Velázquez, Mayagüez, Stephanie Prieto y Aguas Buenas, Siramar Huertas, vivieron la experiencia como espectadoras en la casa embrujada Soul Scream, en el Castilo Serrallés, en Ponce.

“Queríamos que vivieran la experiencia antes de convertirse en talento. Ahora serán parte de la producción y podrán desquitarse del susto que vivieron durante su experiencia en Ponce. Esta producción es muy completa y profesional, el público estará muy complacido de su desempeño”, informó el director ejecutivo de Miss Mundo de Puerto Rico, Carlos Bermúdez.

Actualmente las aspirantes a Miss Mundo de Puerto Rico 2016 se encuentran en plena preparación, de cara a la competencia final, que será durante los primeros meses del año próximo por Telemundo.