La directora nacional de certamen Miss Puerto Rico Universe, Desirée Lowry Rodríguez, adelantó algunos detalles del vestido de gala que lucirá la representante boricua durante la noche final del concurso internacional, que se celebrará el 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

La ex reina de belleza está más que entusiasmada con el diseño del modisto Marcos Carrazana, tanto así, que todo apunta que Miss Puerto Rico Universe 2015, Catalina Morales, usará el mismo vestido tanto en la competencia preliminar como en la final.

“Entendemos que va a ser el mismo vestido, tanto para la noche preliminar como para la noche final, a diferencia, quizás, con otros años donde uno dice ‘déjame ver cómo se ve este’, yo pienso que como ya lo hemos ensayado bastante, ella se siente cómoda con él. Siempre se le pueden hacer modificaciones al vestido (para la noche final), pero yo creo que no, el vestido está perfecto”, indicó Lowry Rodríguez a Primera Hora.

Relacionadas

Sin ofrecer aspectos específicos del diseño, aseguró que el mismo “va a ser algo espectacular y algo muy diferente a lo que jamás se haya visto en una candidata puertorriqueña a Miss Universe”.

Por otro lado, indicó que contrario a otros años en que el vestido se termina en la ciudad sede del certamen, Catalina se llevará el suyo, hoy, en el equipaje con el que viaja a Las Vegas.

Asimismo, anticipó que la próxima semana, Carrazana estaría ofreciendo detalles más específicos sobre traje.

Catalina lleva unas 15 piezas del mismo diseñador, que luciría en algunas de las apariciones que tenga como parte de la competencia.