Desirée Lowry pensó que le robaron la posición a Bodine

12/20/2012 |06:27 a.m.
Desirée Lowry reveló que ni Bodine ni ella estaban preparadas para lo que ocurrió. (ana.abruña@gfrmedia.com)  
La animadora reveló que ni Bodine ni ella estaban preparadas para lo que ocurrió.

Las Vegas.- Por tres años consecutivos desde que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux tienen la franqucia de Miss Universe Puerto Rico sus candidatas han llegado a la final. Por eso todavía le cuesta a la presentadora que Bodine Koehler no haya llegado al cuadro de las 16.

“Cuando uno ve que entraron candidatas como Miss India y Miss Turquía que no se escucharon durante toda la competencia, piensa 'le robaron la posición' Pero cuando se suma el resultado de la semifinal en la entrevista y los desfiles se llega a un número que determina el destino de estas chicas”.

Aunque reconoce que Estados Unidos es una chica linda indicó Desirée no era el pronóstico de la mayoría.


“La gente no siempre coincide con el jurado. Todo esto nos afectó más porque en los pasados tres años hemos quedado clasificados entre las semifinalistas y finalistas. Así que el año que viene vamos tras esa corona con Monic Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013)”.

La animadora reveló que ni Bodine ni ella estaban preparadas para lo que ocurrió.

“Simplemente porque ella hizo un trabajo espectacular. Todos fuimos testigos de lo que ocurrió en la preliminar cuando desfiló en traje de baño y todos dijeron que era el mejor cuerpo, igual el traje de gala se comentó era el más bello. Esto sumado a la simpatía de Bodine nos hace inexplicable que no haya clasificado en las 16”.