La nutrición, el buen estado físico y la meditación son parte del diario vivir de Laurie Simpson.

Así lo demuestra la exMiss Puerto Rico y Miss International 1987, en su cuenta de Instagram, en la que promueve consejos relacionados a estos temas como parte de su labor como “coach” de entrenamiento y estilo de vida en su empresa, L’A Soul Source.

"Sé lo frustante que puede ser tener una figura perfecta, pero no tener ninguna guía de cómo hacerlo. Es por eso que estoy aquí, mi pasión es poder ayudar a otras personas sentirse con seguridad y fuerza a fuera y dentro por medio del ejercicio", lee el calce de una de sus fotos en la red social Instagram. 

En varios días Laurie cumplirá 47 años y luce una figura envidiable. Yoga es una de las disciplinas que más enseña, según puede apreciarse en las fotos. Sin embargo, su rostro da indicios de los arreglos estéticos a los que se ha sometido, principalmente en los labios, pómulos y nariz.

Años después de ser reina de belleza, fueron notables algunos cambios, específicamente en los labios que estaban más gruesos, sin embargo entonces negó que se tratara de relleno e indicó que era una técnica de maquillaje.

Laurie se fue de Puerto Rico a mediados de los años 90, con el propósito de desarrollar una carrera internacional. Fue el sello discográfico EMI France, que le dio su primera oportunidad como cantante de pop disco. Viviendo en París, además de cantar también actuó en películas y series. Antes de establecerse allá protagonizó la novela, Un mundo para Julius junto a Omar Fierro, en Colombia.

Desde hace unos años, Laurie, vive en Suiza, junto a sus dos hijos. La experta en acondicionamiento físico hoy día trabaja en distintas partes del mundo.