En honor a Miss Venezuela: otras misses que se colgaron con su respuesta

12/20/2012 | 10:07 a.m.
En la ronda de preguntas, Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, fue inquirida en torno a cuál nueva ley se debería crear y por qué. Su respuesta no fue muy clara. (ANA.ABRUNA@GFRMEDIA.COM)  
Miss Estados Unidos habrá ganado el certamen, pero la que hoy está dando de qué hablar es Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero.

Miss Estados Unidos habrá ganado el certamen, pero la que hoy está dando de qué hablar es Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero.

En la ronda de preguntas, la beldad sudamericana fue inquirida en torno a cuál nueva ley se debería crear y por qué. Por alguna razón, Irene Sofía no quiso usar la ayuda del intérprete, por lo que respondió… eh…, pues la verdad es que es un misterio qué fue exactamente lo que contestó, pero lo que sí está claro es de que es una surfer, espera por las buenas olas y… el resto tendrá que descifrarlo usted.  

Pueden ser los nervios. Tal vez la presión de representar un país o un pueblo .La realidad es que solo las candidatas saben qué pasa por sus mentes cuando les toca el turno de contestar la pregunta final. A continuación revive la contestación de anoche de Miss Venezuela y ve a otras misses que fracasaron al contestar la pregunta que –se supone- ayuda a medir su inteligencia.