Las Vegas.- Recuerda el momento en el que vio por primera vez a Bodine Koehler. Estaba con la ex reina puertorriqueña Mayra Matos en el centro comercial Plaza Las Américas y la vio subir por las escaleras eléctricas.

“Recuerdo que me le quedé mirando y digo: ‘Oh my God, Mayra, ¿quién es esa chica?’ Mayra me dice que se llamaba Bodine y que era de (la agencia de modelaje) UNICA.  Entonces le dije:  ‘Ella un día va a ser Miss Universo’”, expresó David Acosta, quien preparó a Bodine para el certamen de Miss Universe Puerto Rico, el cual ganó en noviembre del año pasado.

David se encuentra en Las Vegas para respaldar a su candidata, a quien también entrenó en pasarela para esta edición de Miss Universe.

“Empecé a trabajar con ella desde antes que fuera Miss Puerto Rico y desde entonces nunca nos hemos soltado. Incluso, los últimos cuatro meses, antes de venir para Miss Universo, Bodine se fue a vivir a mi apartamento para que se mantuviera enfocada en toda la preparación y en todo el entrenamiento que estaba recibiendo de parte de la organización de Miss Universe Puerto Rico”, comentó en entrevista con GFR  Media.

El entrenador de reinas opinó que de todas las candidatas pasadas con las que ha trabajado, Bodine es la que tiene mayor deseos del triunfo.

“Está muy enfocada y tiene ese factor que yo llamo ‘ángel’ para ganar la corona. Aparte de que es un niña con muchos deseos del triunfo”, concluyó David Acosta, quien considera que las representantes de Filipinas, Sudáfrica y Venezuela, son “fuertes” competencia para Bodine Koehler.

La 61 edición de Miss Universo se celebrará esta noche en el teatro del hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. El evento se transmitirá en directo, a las 9:00 de la noche, por NBC (en inglés) y por Telemundo (en español).