La ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios consolida su faceta de empresaria con el lanzamiento de una línea de belleza que recoge su filosofía no solo del cuidado y la salud sino su apuesta porque la mujer hispana sea emprendedora y profesional.

"Desde antes de ponerme la corona yo estudiaba y trabajaba. Durante mi reinado mi mensaje fue que una no solo debe ser bella sino también profesional, porque de hecho fui la primera Miss Universo con una carrera", dijo a Efe la venezolana, coronada como la mujer más bella del mundo en el año 1986.

Tras su reinado, Palacios abrió con 23 años una agencia de publicidad que tuvo durante 11 años para posteriormente dedicarse a ser imagen de marcas y motivadora.

"Yo siempre les digo a las mujeres que tienen que tener confianza en sí mismas porque vienen dotadas de talentos que pueden desarrollar. Hay que preparase, estudiar y trabajar para llevar dinero a casa. Pero lo primero es decir sí puedo a pesar de las barreras", afirmó.

Hoy su pasión por los negocios, la vida sana, la belleza y el empoderamiento de la mujer la plasma en Inspira Novaxanthin, una línea de cremas que contienen el antioxidante Astaxanthin, el ingrediente "mágico" que - asegura - le ha permitido verse bien a sus 51 años, y "sin pasar por cirugías".

"Este ingrediente lo hemos investigado por más de tres años y por eso lancé mi línea a través de mi empresa Inspira", detalló la empresaria, quien vive en Florida con su esposo e hijos desde el año 2000.

"Inspira nace de mi experiencia en el cuidado de salud, pero también de mi trabajo ayudando a los demás en su crecimiento personal, profesional y espiritual. Además, está mi alimentación basada en pescado y vegetales y mis hábitos sanos por más de 30 años", aseguró.

A través de su empresa de mercadeo directo ofrece "la oportunidad a otras personas de disfrutar una vida más hermosa a través del desarrollo personal y financiero", añadió la también autora de libros de motivación.

Palacios asegura que su ilusión desde que llegó a este país ha sido ayudar a los demás, tanto a nivel espiritual como laboral.

"Ofrezco el mejor producto no solo para la piel sino para todo el organismo, y doy una oportunidad de trabajo a muchas personas que se quieran unir al equipo de venta directa de Inspira", recalcó.

La empresaria es una convencida de que en la vida hay oportunidades y hay que tomarlas, "especialmente en Estados Unidos que hay tantas opciones".

"No decirse a uno mismo que no se puede, lo importante es no ponernos nosotros mismos una barrera", destacó.

Navega nuestra portada