Exreina de belleza termina en el hospital tras ser atacada por vedette

Por El Nacional / Venezuela / GDA 06/18/2017 |12:39 p.m.
Villalobos representó a Venezuela en Miss Erath 2011. (Twitter)  
La venezolana sufrió varias laceraciones.

La exreina de belleza venelozala, Osmariel Villalobos fue trasladada a la clínica tras recibir una golpiza de Diosa Canales en un gimnasio de Caracas, este viernes en la noche, informó la periodista Carmela Longo.

De acuerdo con su publicación, Villalobos recibió un golpe contuso en la cabeza, se le dislocó el pulgar de una de sus manos y sufrió trauma en las columnas cervical y vertebral. Deberá usar collarín por dos semanas y luego será evaluada para saber si se extiende ese tiempo.

“Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada's. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas”, agregó la periodista en su columna.


Longo cuenta que las mujeres habrían coincidido en el baño del gimnasio y, tras un intercambio de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla.

Sin embargo, Canales advierte que la versión de la periodista es falsa, y que pronto se sabrá la verdad. La vedette además denunció a Villabobos en la subdelegación del Cicpc en Chacao por lesiones personales.

Villalobos representó a Venezuela en Miss Erath 2011.

Regresa a la portada

Tags

Miss Venezuela