Gabriela Berríos Pagán, Miss Universe Puerto Rico 2014,  fue traicionada por las emociones al ser despedida al son de la plena del grupo Barullo de Bayamón en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

La beldad boricua que parte hoy  hacia Miami donde iniciará su estadía hasta la noche final del certamen internacional Miss Universe el 25 de este mes, movió su figura al son del cadencioso ritmo autóctono. Mientras sus abuelos maternos, Isidro Pagán y Haydee García, la observaban emocionados y tomaban vídeo con el celular.

Luciendo un diminuto vestido color crema, la reina de belleza aseguró confiar en traer la sexta corona a la Isla y que su competencia es con ella misma.

“Mi competencia soy yo. Lo hice en Miss Puerto Rico y me funcionó”, dijo a la prensa del país la aspirante al cetro internacional que viajará con ocho maletas.

De los consejos que le ha dado su familia figuran que: “me lo disfrute y represente a Puerto Rico como sé hacerlo”.

“Estoy bien emocionada y preparada para representar a Puerto Rico”, reiteró.

En tanto, la madre de Gabriela Berríos, Xiomara Pagán, quien reside en Orlando, le aconsejó  que “confíe en Dios que es quien la ha llevado a dónde está y le ha abierto las puertas”.

En el aeropuerto también se encontraban Desireé  Lowry, presidenta del certamen  nacional, junto con su esposo Roberto Cardona, y parte del equipo de trabajo, Dagmar Matos y Eric Negrón.