Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos Pagán, quien fue reconocida hoy por el Senado de Puerto Rico, está decidida a brillar en el certamen para traer la corona universal a la Isla.

La joven, de 22 años, que representó al pueblo de Toa Baja en el concurso nacional, expresó a Primera Hora que se siente preparada para ganar porque cuenta con la "responsabilidad y la disciplina".

"Considero que voy a poner todo mi empeño, no importa todos los sacrificios que tenga que hacer para traer esa corona a Puerto Rico", precisó.

Acompañada por su padre Luis Berríos y la esposa Itsamarie Carrasquillo, así como por su abuelo materno Isidro Pagán, la beldad boricua reveló desde el Capitolio que lo más difícil que reconoce se le hará para alcanzar su meta en Miss Universe es "el dormir y (manejar) el tiempo, pero vamos a trabajar para eso".

Su madre Jomaries Pagán no pudo asistir a la actividad por razones de trabajo, ya que reside en Orlando, Florida.

La resolución que le fue entregada a Berríos Pagán en forma de pergamino  fue presentada por la Senadora Migdalia Padilla en colaboración con Carmelo Ríos.

Tras recibir el reconocimiento, la joven dijo emocionada:"quiero representar a todos los latinos, los jóvenes y a Puerto Rico".