La actriz y presentadora Giselle Blondet volverá a la competencia Nuestra belleza latina, de Univisión, pero esta vez su rol será otro.

Contrario a las ediciones anteriores, en las que se convertía en una cuasi cuidadora de cada una de las participantes, ahora le tocará estar en lado duro de la competencia, pues por vez primera tomará la responsabilidad de presidir el jurado.

Esa posición fue popularmente conocida por el exdirector del certamen de Miss Venezuela, Osmel Souza, quien a lo largo de los años usó la frase: “Eres bella, firma aquí”, en caso de que alguna aspirante lo cautivara en el proceso de audiciones.

Relacionadas

Blondet, al igual que la producción de Nuestra belleza latina, hicieron el anuncio esta mañana a través de las redes sociales luego que por los pasados días levantaran la expectativa con el #tengounsecreto.

Hoy finalmente se reveló, luego que también la artista terminó uno de sus compromisos más especiales, como fue el casamiento de su hija Gabriella Trucco el pasado fin de semana.

Aún se desconoce la fecha de inicio de la nueva edición de esta competencia de belleza, que volverá a tener como presentadora a Alejandra Espinoza, una querendona de Blondet.