“A veces decía ‘no voy a participar porque estoy en sobrepeso’, eso fue gran muro para mí. En la escuela me hacían bullying por mi peso, pero yo no les hacía caso, me miraba al espejo y me decía ‘eso no me va a afectar porque soy una persona segura’… A veces me siento un poco enojada conmigo misma pero es por la autoestima, entonces vuelvo a levantarme diciendo ‘yo soy hermosa, soy linda, estoy aquí y lo puedo hacer’”, afirmó la adolescente de 16 años.

Compartió que la está pasando bien en el certamen a pesar de que algunas compañeras ni la miran ni le hablan.

Relacionadas

“Ha sido una experiencia especial, bonita. Aconsejo a cualquier chica que quiera participar en el concurso que no se detenga, se ve la diferencia, hay un antes y un después en mi vida”.

Celivan llegó al certamen pesando 150 libras y ya rebajó 15 con una dieta estricta y ejercicios.

“Tengo que bajar más y tonificarme aunque no pretendo lograr un cambio drástico. Todas las muchachas aquí son delgadas y yo tuve la oportunidad de participar a pesar del sobrepeso. Estoy trabajando muy duro para llegar a la meta, que es entrar en la final, quiero llegar a las 10 semifinalistas y ser un gran ejemplo a seguir”.

“Muchas amigas mías no se ponen bikini porque tienen celulitis o un chichito por acá y otro por allá pero donde está la verdadera belleza no es el exterior, sino en el interior”, puntualizó.