La puertorriqueña Janelee Chaparro, Miss Grand International 2013, celebrará Acción de Gracias trabajando ya que formará parte del desfile de modas 'Thai Super Model Contest'.

"Es la primera vez que celebro Acción de Gracias sin mi familia, pero como todos los días voy a dar gracias por todas las bendiciones que Dios me regala a diario y por este nuevo año de trabajo como Miss Grand International”, indicó la reina de belleza en un comunicado de prensa.

Chaparro tiene planificado viajar el próximo viernes desde Tailandia a Myanmar, en Birmania, para formar parte de una campaña de servicio público con Thanyaporn Srisen, Miss Supernational Tailandia 2013.

"Estoy emocionada con el comienzo de los viajes y de mi nueva agenda de trabajo. Esta visita va a hacer una muy especial, ya que es la primera vez que una reina internacional visita Myanmar. Ya estoy buscando información sobre el país para conocer un poco de ellos", agregó Chaparro.

La boricua estará visitando la Isla durante las primeras semanas de diciembre para pasar las festividades navideñas con su familia y regresará a Tailandia en enero para retomar sus compromisos como parte de su reinado como Miss Grand International 2013.