Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kristhielee Caride no se queda callada tras cambios en Miss Universe

Por Primerahora.com 02/05/2018 |12:52 p.m.
Kristhielee Caride demandó a PR Crown Entertainment por $3 millones por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, ya que, alegó, haber tenido un intento de suicidio a causa de la depresión que le causó convertirse en la “exreina”. (Archivo)  
Caride fue despojada de la corona en marzo de 2016.

La reina de belleza destituida Kristhielee Caride Santiago reaccionó esta mañana en sus redes sociales a la noticia de que la franquicia del certamen de belleza Miss Universe pasó a manos de Wapa TV. 

Caride, quien perdió el título de Miss Universe Puerto Rico por diferencias con la organización PR Crown Entertainment, escribió un corto mensaje en facebook esta mañana, que ya cuenta con cientos de "likes".

“Al final el universo conspira a favor de quien no conspira contra nadie”..., escribió.

Caride fue despojada de la corona en marzo de 2016. Ella, respondió con una demanda contra PR Crown Entertainment por $3 millones en la que reclamaba incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, ya que, alegó, haber tenido un intento de suicidio a causa de la depresión que le causó convertirse en la “exreina”.

Sin embargo, el juez Eduardo Rebollo Casalduc falló con un “no ha lugar” a la demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales presentado por la joven en contra de la firma PR Crown Entertainment -conformada por Luisito Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona.

En la resolución escrita, el juez del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón dio por buena la acción de los tenedores de la franquicia del certamen local de destituir a la joven luego que ésta, presuntamente, faltó a sus responsabilidades de reina, en especial cuando en una entrevista para El Nuevo Día lució desencajada y expresó estar incómoda por las cámaras.

“Al final el universo conspira a favor de quien no conspira contra nadie”...

Posted by Kristhielee Caride on Monday, February 5, 2018

 
7 escándalos de reinas puertorriqueñas

Intensas batallas de chismes, ataques y supuesta agresión emocional


Regresa a la portada