Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kristhielee Caride recibe otro cantazo del tribunal

Por Melba Brugueras / [email protected] 10/18/2016 |01:20 p.m.
“El licenciado Ernie Cabán se comprometió a pagar los entrenamientos de Khristhielee, frente al juez, en caso de que este no prevaleciera en la demanda, y eso está en récord”, agregó Sagardía. (Archivo)  
La defensa de PR Crown Entertainment solicita el reembolso de costos de talleres, deposiciones y por concepto de derechos arancelarios por contestación a demanda.

La defensa de PR Crown Entertainment radicó hoy una moción en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, solicitando que la representación legal de Khristhielee Caride asuma los gastos en los que incurrió dicha firma para los talleres de entrenamiento que tomó la joven.

“Radicamos la moción porque ya se venció el plazo de diez días que le dio el juez Eduardo Rebollo Casalduc al licenciado Ernie Pagán, para que este sustentara su oposición al memorando de costas y desembolsos”, explicó el licenciado Jorge Sagardía, uno de los abogados de PR Crown Entertainment, empresa conformada por Luis Vigoreaux, hijo, Desirée Lowry, y el esposo de esta, Roberto Cardona. 

“El licenciado Ernie Cabán se comprometió a pagar los entrenamientos de Khristhielee, frente al juez, en caso de que este no prevaleciera en la demanda, y eso está en récord”, agregó Sagardía al ser abordado hoy por Primera Hora.

La defensa de PR Crown Entertainment solicita el reembolso de $1,650.00 por concepto de talleres a Caride; $1,680.90 por concepto de las deposiciones tomadas a la ex reina de belleza, a Abimael Ortiz, y al doctor Luis Ramos Vargas, y $90.00 por concepto de derechos arancelarios por contestación a demanda, para un total de $3,420.90.

El pasado 4 de octubre, Rebello Casalduc declaró no ha lugar a la solicitud de reconsideración de sentencia presentada por Cabán entendiendo que la misma no cumplía con la regla 43.1 de procedimiento civil. Una semana antes, el magistrado también había declarado no ha lugar a la solicitud de nuevo juicio presentada por el licenciado el abogado de Caride.  

Luego de varios días de litigio en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en julio de este año, el pasado 13 de septiembre, Rebollo Casalduc falló con un “no ha lugar” a la demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales presentada por Caride en contra de la firma PR Crown Entertainment.

Regresa a la portada