La nueva reina Brenda Azaria Jiménez está aprovechando bien la atención que tiene sobre ella luego que ayer, jueves, tuviese una coronación “express”.

Miss Puerto Rico Universe 2016 estuvo esta mañana en el programa de radio “El Circo”, de la Mega, y entre otras cosas, tuvo que contestar ¿quién fue Confucio?, una pregunta que hace un tiempo se tornó viral en la Internet a través de un vídeo en el que una concursante en un certamen de belleza da una “confusa” contestación.

“Según algunas de mis colegas, un chino japonés que inventó la confusión”, respondió la mayagüezana sin titubear y consciente de la broma detrás de la pregunta del “Nalgorazzi”, Fernán Vélez.

Relacionadas

La estudiante de biología y sicología en el Recinto Universitario de Mayagüez, en cambio, no se atrevió continuar el vacilón del personaje “El Güimo” que hace Antonio Sánchez “El Gángster” sobre la vestimenta que el productor y dueño de la franquicia del certamen local, Luisito Vigoreaux, utilizó durante la conferencia de prensa para anunciar su reinado.

“¡Qué malos son!”, dijo entonces.

La amante del baloncesto, modelaje y montar a caballo no descartó tener alguna comunicación con su antecesora en el título, Kristhielee Caride, a quien la organización del certamen le quitó la corona por presuntamente incumplir el contrato al mostrarse incómoda durante una entrevista ofrecida a El Nuevo Día.

Sobre cómo ella se manejaría en una situación en que estuviese pasando por un mal momento personal y a la vez tuviese que atender una entrevista prefirió reservarse la respuesta, pero sí indicó debe reinar la comunicación.