La candidata que resulte electa Miss Universe Puerto Rico 2018, se montará en una guagua Eclipse Cross del año como parte del patrocinio de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC).

"Estamos sumamente orgullosos de ser el vehículo oficial de Miss Universe Puerto Rico, de respaldar a la mujer boricua representada en esta reina 2018, apoyando sus logros y siendo parte de su sueño. Le damos la bienvenida a la familia de Mitsubishi y sabemos que con la nueva Eclipse Cross 2018, la ganadora va a vivir la experiencia de ser un “proud owner” de Mitsubishi.”, afirmó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

La nueva soberana será coronada en el certamen que se celebrará el próximo 20 septiembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce bajo el lema “Tu Belleza Renace”.

Según un parte de prensa, la empresa tiene como objetivo de marca apoyar la gesta de emprendimiento de las mujeres, a engrandecer a la mujer, a hacerla sentir única y confiada al comprar su auto nuevo.

“La marca Mitsubishi es sinónimo de seguridad, estilo, tecnología y vanguardia y se ajusta muy bien a las necesidades de Miss Universe. Para nosotros es muy importante respaldar a la mujer puertorriqueña y una vez más decimos presente, proveyéndole a la ganadora el vehículo perfecto que le permitirá cumplir con todas sus metas y compromisos de su reinado”, concluyó Hirano