No hay momento más esperado que el de la pregunta final. Los nervios traicionan a las chicas, quienes ofrecen las respuestas que se vuelven la comidilla del día siguiente. Aquí te presentamos las contestaciones de las cinco finalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2013 a la pregunta:  ¿Por qué quieres ser Miss Mundo de Puerto Rico?

Bayamón, Carol Rigual:  “Porque además de que desde pequeña he soñado con este momento, es más allá de un sueño, hoy se convierte en una oportunidad para representar a la sociedad puertorriqueña, y para mí sería un honor... no solo somos un cuerpo, una cara bonita”.

Toa Baja, Francheska Toro:  “He trabajado fuerte para lograr ese sueño. Reconozco la responsabilidad que conlleva ser portadora de este gran título. Ser reina de beleza es mucho más allá que eso. Tengo la capacidad de usar mi título y mi corona para hacer una aportación a la sociedad… definitivamente con mi inteligencia”.

San Juan, Kiara Morales: “Ser una digna representante de los valores y sobre todo demostrar que Puerto Rico tiene más que una cara bonita y todo eso y eso lo podemos demostrar aquí y allá también”...

Caguas, Nadyalee Torres (ganadora): “Quiero ser la próxima Miss Puerto Rico... Mundo. Soy considerada una persona servicial, como profesional de la salud integral puedo fusionarlo con mi función”.

Río Grande, Génesis Concepción: “Porque pude trabajar con una plataforma con la cual me siento sumemante indentificada: Belleza con Propósito, con la cual pude aprender a dar un corazón y cómo amar sin recibir nada a cambio. Aparte de eso, tenemos que romper con el prototipo: no solo es un certamen belleza, sino tener amor y compasión con quienes te rodean”.