Llueven los memes de Bodine Koehler

12/19/2012 | 10:33 p.m.
A pesar de que Bodine hizo el esfuerzo y dio lo mejor de sí, se quedó sin la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico al no pudo trascender en el concurso que se celebró en Las Vegas, Nevada.(ana.bruna@gfrmedia.com)  
Los cibernautas dijeron presente y expresaron su opinión a través de la famosa moda de los memes.

Aunque no obtuviera la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico, Bodine Koehler, sí reinó en las redes sociales convirtiéndose en protagonista de memes y artes digitales. 

La noticia de que la joven no entrara al cuadro de las 16 semifinalistas del concurso sorprendió a muchos y los cibernautas no se quedaron atrás pues dijeron presente y expresaron su opinión a través de la famosa costumbre de los memes. 

Otras que también protagonizaron memes en la red fueron Miss Venezuela, Irene Sofia Esser Quintero, tras la respuesta que dio a la pregunta final que le hicieran en el certamen, y Miss Filipinas, quien en plena tarima del concurso aparece en las redes sociales con el boxeador Manny Pacquiao en el suelo en su reciente derrota.

A continuación presentamos algunos de los memes que se popularizaron en las redes sociales sobre Bodine Koehler y demás concursantes de Miss Universo 2012: