Luisito Vigoreaux prefirió callar hoy ante la posibilidad de que Kristhielee Caride radique una demanda contra Miss Universe Puerto Rico, tras ser despojada de la corona la semana pasada por alegados problemas de conducta.

“No tengo comentarios al respecto”, se limitó a reaccionar tranquilamente el dueño de la franquicia local al ser abordado por este diario sobre las declaraciones del licenciado Ernie Cabán, quien se reuniría hoy con la exreina para hablar sobre la posibilidad de entablar una demanda contra la organización por incumplimiento de contrato.

“A mí me da la impresión de que no hubo una destitución conforme a la ley y al contrato”, indicó el abogado, quien en el pasado tuvo acceso al documento que reciben las reinas del concurso, por haber representado en una ocasión a la extenedora del certamen, Magali Febles.

Muy pendiente a la salud de Tavín

De lo que sí habló Vigoreaux fue del delicado estado de salud de su colega Tavín Pumarejo, a quien le guarda el cariño y respeto de un padre. Explicó que el popular comediante ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar, tras sufrir complicaciones cardiacas.

“Ya está en la casa, pero todavía está malito… Pronto voy para allá con dos o tres (amigos) para que la pase bien”, comentó el productor, quien laboró junto a Pumarejo en el espacio “Así canta Puerto Rico” de WIPR. 

Vigoreaux explicó que acostumbra visitar la casa del conocido “Hígado de ganso” junto a colegas de la música para llevarle alegría al artista y que así se mantenga de buen ánimo. En la más reciente de estas “parrandas”, dijo, participaron Gilberto Santa Rosa, Chucho Avellanet, Prodigio y Dagmar, entre otros artistas. “Le hacemos la visita, yo cocino y pasamos un ratito bien bueno”, añadió.

La esposa de Tavín Pumarejo, Vilma Viñas, declaró ayer al periódico Primera Hora que el cantante y comediante de 83 años de edad, “ha tenido tres hospitalizaciones corridas desde octubre del año pasado. Es decir que, sale y vuelve, sale y vuelve… Lo están chequeando, y tú sabes que cuando el corazón 

empieza a fallar, entonces se daña todo. Le están cambiando los medicamentos a ver con cuál de ellos le controlan lo del pulso. Está que no se puede ni mover”.