Más cerquita de la corona -VÍDEO

Por Janet González Bolívar / janet.gonzalez@primerahora.com 09/27/2013 |
Siempre sexis Las concursantes desfilaron primero en bikini y después en vestidos de cóctel.  (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
Miss Toa Baja perfila como favorita para ganar Miss Universe Puerto Rico 2014.

Regaló su mejor sonrisa, lució bien sobre la pasarela y demostró que su físico es uno de sus fuertes.

La representante de Toa Baja en Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos Pagán, no cabía de la alegría tras recibir el galardón Reina de la Pasarela Payless durante la Gala de premios especiales del concurso, transmita anoche por Telemundo.

El reconocimiento es uno de los más codiciados entre las candidatas porque todas las que lo han ganado desde el 2010 se han convertido en la reina oficial de la isla ante el mundo: Mariana Vicente (2010), Viviana Ortíz (2011), Bodine Koehler (2012) y Monic Pérez (2013).

“Trabajé fuerte para poder ganar este premio, que es el más esperado por todas las concursantes. Pero considero que tengo que trabajar más fuerte y seguir mi preparación para poder ganar la corona”, señaló a este diario Miss Toa Baja, de 22 años y estudiante de administración de empresas.

Aunque prefiere no sobreconfiarse, la realidad es que tras cargar con este premio, la esbelta joven se convierte en la favorita para triunfar en la noche final del certamen, que se celebrará el 3 de octubre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

 
Más cerquita de la corona

La beldad de ojos claros perfila como favorita para ganar Miss Universe Puerto Rico 2014.


Miss Añasco, Stephanie Soto Ríos, se llevó, por su parte, dos premios especiales: el Rostro de Caras y Gestos Positivos Econo.

La ganadora de Belleza Bloom fue Kristal de Jesús Nogueras, Miss Caguas, mientras que la tonificada reina de Luquillo, María Rivera, se alzó con el galardón a la mejor figura.

El premio del Cabello TRESemmé recayó en otra de las competidoras fuertes de este año, Miss Cayey (Patricia Quiñones), quien cambió el tono marrón de su melena por uno castaño claro.

La animación de la Gala de Premios estuvo a cargo de Alexandra Fuentes, y contó con la participación musical de Juan Vélez y el dúo urbano Ángel & Khriz.