Siera Bearchell, la representante de Canadá en el certamen Miss Universo, tiene un poderoso mensaje para quienes han hecho comentarios respecto a su peso, tal vez porque consideran fuera de lo común que una candidata luzca unas curvas distintas.

“Recientemente me preguntaron, ‘¿qué te pasó? ¿por qué has ganado peso? Estás perdiendo puntos’. Esto fue en referencia a mi cuerpo, por supuesto. Si bien soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, estoy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca”, respondió la beldad de 23 años de edad al subir su foto en traje de baño en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Inmediatamente, Siera contó con el apoyo de muchas mujeres que le manifestaron su admiración por tan valientes palabras.

La reina de belleza ha seguido colocando imágenes en las que se le ve feliz y compartiendo la satisfacción que le ha causado su proceso de aceptación, tal y cual es.

“Tan pronto como empecé a amar quien era, en lugar de intentar siempre encajar en lo que pensaba que la sociedad quería que fuera, gané un nuevo lugar en la vida. Este es el lado que intento llevar a la competencia de @missuniverse. Un lado de la vida que es tan raro de encontrar: la autoestima y el amor propio. Siempre nos enfocamos en las cosas que deseamos poder cambiar en lugar de amar todo lo que somos”, escribió.

El certamen de Miss Universe tendrá su noche final el lunes, 30 de enero en Filipinas, donde nos representa Brenda Azaria Jiménez.

When you see a babe across the room and you're trying to get their attention. ????

A video posted by Siera Bearchell (@sierabearchell) on