A pesar de que luce una esbelta figura y la simpatía es una cualidad que  le sobra, Wallis Nannette Rosa Bobé, representante del pueblo de Corozal en Miss Universe Puerto Rico, confiesa que desde que  llegó al concurso ha sido atacada por parte de los haters en las redes sociales.

El acoso cibernético también conocido como troleo, se ha debido a que supuestamente luce “gordita”. Y aunque ha tomado la crítica para no rendirse y dar lo mejor de ella con su desempeño y proyección, lo cierto es que de 135 libras se mantiene en  127 libras.  La joven que mide 5’9” revela a Primera Hora que “sentí bullying porque me decían gordita.  Ante la sociedad yo me considero una persona flaca, pero ante un certamen soy gordita para ellos que me escribieron y dijeron #relleno”.

“Me escribieron también, prepárate para aplaudir que eres gordita, y un montón de cosas. Otra muchacha lloraría, pero yo lo vi como algo positivo. Si se fijaron en mí es que le llamé la atención en algo (que les molesta). Por eso, decidí trabajar más por mi imagen”, detalla.

La ingeniera electricista, de 25 años, agrega que “no me frustro. Esa situación me motivó.  Todo lo negativo lo cambio a lo positivo.  Soy de las que piensa que no quiero cirugías. Para mí la belleza es natural  y hoy se le enseña a las muchachas que para ser bellas tienen que tener cirugías y no debe ser así. Eso se puede lograr con ejercicios y dietas”. Indica, a su vez, que como su madre estaba preocupada por el troleo, le tuvo que decir que “ante la sociedad soy flaca, pero para (los que siguen el) concurso, soy gorda”.

Nannette Rosa Bobé realiza seis comidas diarias que incluyen tres meriendas. Eso lo complementa con una rutina de ejercicios.

En tanto, sigue trabajando en su preparación para la noche final del certamen que se celebrará el 9 de octubre en el Complejo Ferial, en Ponce.