Miss España tuvo que asumir todos los gastos de su participación

12/15/2012 |10:36 p.m.
Señaló que gracias al esfuerzo de sus padres es que se encuentra en Las Vegas compitiendo por la corona de Miss Universe, cuya final se efectuará el 19 de diciembre en el teatro del hotel Planet Hollywood. (AFP)  
Andrea, de 22 años, fue prácticamente abandonada por los directores de la empresa que la eligió para competir en este certamen.

LAS VEGAS – La crisis económica que afecta actualmente a España no es ajena para Andrea Huisgen, quien representa a dicho país en el certamen de Miss Universe.

Andrea, de 22 años, fue prácticamente abandonada por los directores de la empresa que la eligió para competir en este certamen, por lo que tuvo que asumir todos los gastos de su participación en el concurso, algo que usualmente hacen las franquicias de cada país.

“Bueno, como todos saben, España no está viviendo su mejor momento. De hecho, la crisis nos está afectando mucho. Y al hablar de crisis eso afectó también a la empresa que me eligió para estar aquí y ahora estoy con otra empresa que es Miss Universe Spain y bueno,  todos los cargos los he tenido que asumirlos yo”, confesó la guapa joven de Barcelona.

Señaló que gracias al esfuerzo de sus padres es que se encuentra en Las Vegas compitiendo por la corona de Miss Universe, cuya final se efectuará el 19 de diciembre en el teatro del hotel Planet Hollywood.

“Tuve que pagar el vuelo, el venir aquí, lo que es la ropa y todo. Mis padres, por supuesto, me han apoyado en todo para yo poder cumplir mis sueños”, concluyó.