Las Vegas. A Miss Guyana, Ruquayyah Boyer, todavía ayer le dolía su orgullo, y también algunas partes de su cuerpo, tras caerse en el escenario al enredarse con la cola de su vestido en la competencia preliminar.

“¿Tenemos que hablar de eso?”, respondió ella al plantearle lo ocurrido como queriendo olvidarse de ese terrible momento.

“Sí, fui yo la que me caí al suelo, pero me levanté rápido y estoy bien. Fue un momento difícil, no obstante, estoy aquí para representar mi país y eso es lo importante. Así que no podría estar más contenta de estar aquí”.

Cuando se acabó el evento, Crystle Stewart, quien fue jurado de la preliminar, se acercó a hablar con ella. La ahora actriz se cayó en el escenario por un resbalón que se dio cuando representó a Estados Unidos en Miss Universe en el 2008.

“Recordaba que a una reina de belleza le había pasado lo mismo y pensaba ‘a mí no me va a pasar’, pero no sabía que ella me tocaría de juez. Espero que nadie se moleste conmigo porque hice todo lo que estaba a mi alcance por no caerme. Lo bueno es que no me di ningún golpe. Es una experiencia horrible y espero que a nadie más le vuelva a pasar”, concluyó Boyer.