Miss Honduras es la más bajita en el concurso

12/15/2012 |10:25 p.m.
Apenas llega a 5' 5” de altura, algo inusual en un certamen donde la estatura cuenta a la hora de seleccionar a la ganadora, este año la mayoría son bien altas.

Las Vegas - La representante de Honduras, Jennfier Andrade, es la candidata de más baja estatura del certamen de Miss Universe. Apenas llega a 5' 5” de altura, algo inusual en un certamen donde la estatura cuenta a la hora de seleccionar a la ganadora, este año la mayoría son bien altas.

No obstante, para ella que logró quedar en el puesto número siete en “Nuestra belleza latina” hace cinco años, ser bajita no es un obstáculo para sus propósitos.

“Al contrario estoy orgullosa y feliz de ser la más bajita en el concurso, porque estoy representando a la mujer de baja estatura. Creo que ya es tiempo de que cambie esa situación en los certámenes internacionales y que en los próximos años compitan muchachas como yo que no son de la altura media de las demás. Miren que sí se puede porque yo estoy aquí”, afirmó la guapa reina que se destacó el viernes con su traje típico representativo de la costa hondureña en bikini y arropada de corales blancos.

La reina de belleza entiende que no ganó la corona de “Nuestra belleza latina” cuando compitió tenía 19 años y ahora 24, alega.

 “Ahora pienso diferente por la madurez que tengo. Para mi fue muy difícil entonces irme por meses lejos de mi familia y sin comunicación con el mundo exterior fue terrible, y para el Miss Universo ya estoy preparada para estar sola, aunque tengo como compañera de cuarto a Miss Costa Rica, estoy más relajada y contenta de estar aquí y poniéndole ganas para ocupar un lugar en la semifinal”.