Las Vegas-  La candidata de Israel en el certamen de Miss Universe, Lina Makhuli, le sugirió a su Gobierno que trate de entender la lucha del pueblo palestino para intentar llegar a un acuerdo de paz que redunde en el bienestar de todos los involucrados en este conflicto.

“Le recomendaría que trataran de entender los dos lados de este conflicto porque yo soy un vivo ejemplo de lo que es estar en el medio, ya que mi padre es árabe y yo soy una cristiana que se educó toda su vida en una escuela judía. Por lo tanto, estoy en el medio de toda esta situación y trato de ver el conflicto de una manera objetiva. Creo que lo que debemos hacer es realmente entender los dos lados, ésa es la manera en que lograríamos la paz”, opinó en entrevista con GFR Media en torno al conflicto árabe/ israelí que se exacerbó recientemente, luego de un ataque de Israel a la Franja de Gaza. El resultado de este último suceso dejó cientos de muertos, entre ellos decenas de niños palestinos.

Makhuli, de 19 años de edad, indicó que a pesar de la violencia que se vive en su país, ella no percibe la tensión. En un futuro, a esta joven le gustaría convertirse en abogada, ya que cree fielmente en la justicia.

Lina Makhuli es una de las 89 participantes en el certamen de Miss Universe, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood.