Miss México confía en su compatriota Ximena Navarrete

12/15/2012 | 03:46 p.m.
Miss México, Karina González. (ana.abruna@gfrmedia.com)  
Navarrete será jurado de la final.

Las Vegas – Miss México, Karina González, aseguró confiar totalmente en el criterio de su compatriota y ex Miss Universo Ximena Navarrete quien será parte del jurado de la noche final.

Ximena podría tener en su poder el que la mexicana, de haber entrado en el cuadro de las semifinalistas como se espera, pase a ser finalista.

“La verdad no siento que me aventaje. Creo que la gente va a entrar en especulaciones de que porque ella está de jurado me va a ir bien, pero Ximena ha demostrado en todo momento ser una persona muy profesional y eso no tiene ni ventaja ni desventaja. Va a pasar lo que tenga que pasar y me va a calificar como a cualquier otra de las chicas”, sostuvo la reina de belleza de 21 años.

Ximena, quien es novia del animador puertorriqueño Jaime Mayol, estará llegando a Las Vegas en los próximos días.

Pero la que ya está aquí es la directora de la franquicia de México, Lupita Jones quien ya le dio unos cuantos consejos a su pupila quien dijo que la también jueza de “Nuestra belleza latina” no es tan fuerte como se ve en televisión.

“Ella es muy profesional y me dice lo que tengo que corregir. Después de la semifinal nos sentamos a hablar y me dio sus puntos a favor y en contra. Me dijo que tuviera cuidado con esto o lo otro, y lo que hice muy bien. Esto es una competencia y hay que destacar lo que uno tiene mejor”.

El concurso le ha servido a Karina a superar inseguridades. “He aprendido a ser una persona más segura, a disfrutarme esta etapa de mi vida, y a hacer nuevas amistades”.