La defensa del café 100% puertorriqueño llegará a China con el vestido  típico que lucirá Keysi Vargas Miss Mundo de Puerto Rico 2015. La joven de seis pies de estatura lucirá un hermoso vestido del diseñador Javier Arnaldo inspirado en la campaña “Salvemos el Café” y en una visita que hizo a la hacienda Lealtad en Lares.

El vestido diseñado y confeccionado por uno de los finalista del reality show “Revelación Moda” y quien forma parte de la plataforma de San Juan Moda, busca proyectar el café de Puerto Rico como uno de los mejores del mundo. En su diseño Javier Arnaldo quiso destacar la belleza, el gusto y el amor por el café local al crear el vestido que llevará ramas y semillas de una de las bebidas más importante del mundo. El vestido se presentará mañana, a las 11:00 de la mañana, en Acanthus como parte del ajuar que llevará Vargas a la competencia internacional.

“Nuestro café es único y quienes somos apasionados de esta bebida podemos notar la diferencia cuando tomamos un café que no es de aquí. A mi me gusta el café y lo tomo varias veces al dia. Nuestra generación también tiene que salvar nuestro café y yo he querido poner mi parte al seleccionar el momento de mi presentación del traje típico para llevar el mensaje”, señaló a través de un comunicado de prensa Miss Mundo de Puerto Rico, quien parte el viernes a representar a la Isla en China. La noche final del certamen será el próximo 19 de diciembre.