Desde que se cayó ayer en el escenario durante la transmisión del certamen Miss Universe Puerto Rico 2014, la candidata de Río Grande, Larissa Santiago, no ha parado de reírse.

La joven de 22 años ha sido la primera en bromear con el tremendo tropezón que la llevó directo al piso, y no ha dudado en ver todos los memes y vídeos que se han subido a las redes sociales sobre el accidente.

 “Yo digo que vivimos en una cultura en la que somos alegres y, lamentablemente, ocurren accidentes así y no nos queda más que reírnos. Eso es lo que yo he hecho, he visto todos los memes y los vídeos y estoy riéndome”, confesó la joven.

Relacionadas

 Larissa Santiago, quien es modelo profesional y nunca se había caído en una pasarela en vivo, no pudo precisar qué fue lo que provocó que se tropezara en el escenario, pero entiende que pudo haber sido la adrenalina del momento.

“No recuerdo realmente qué fue lo que sucedió. No sé si pisé el traje, si me enredé con los zapatos, si no vi el escalón... Pero tenía tanta adrenalina que iba a las millas, quizás me puse en la mente que no iba a mirar las escaleras y ahí fue que me caí, pero no sé”, informó entre risas.

 La modelo dijo que no sufrió ningún daño físico tras la caída y que hoy amaneció descansada y sin dolencias. 

La candidata, quien es oriunda de Fajardo, aseguró que no dejó que la emoción ni la frustración la dominaran en ese momento, lo que la ayudó a levantarse con firmeza, sonreír y seguir hacia adelante.

 “Lo que pensé fue que un tropezón bobo no me podía quitar el brillo y la felicidad que sentía en ese momento”, abundó la quinta finalista del concurso.

 Larissa Santiago comparó la caída con su personalidad perseverante e indicó que cualquiera, por más experiencia que tenga en la vida, puede caer en cualquier momento.

 “Mira que me he caído y me han dicho que no, pero sigo hacia adelante. Esa que vieron ayer es la Larissa, que se ha caído mil veces en la vida, pero que se levanta con mucho orgullo y la frente en alto”, expresó la joven, quien no prevé volver a participar en un certamen de belleza.


Larissa Santiago tropezó mientras bajaba las escaleras del escenario.