Génesis Dávila, la actual ganadora boricua de Miss Sábado Gigante (Univisión), le dijo “cafre” a Ana María Polo, árbitro del programa “Caso cerrado” y sus derivados de Telemundo.

“Con todo el respeto... Dra. (Ana) María Polo, te agradezco la pregunta en el Miss Universe PR 2013... ¡Pero tu programa se ha vuelto una cafrería!”, expresó la beldad puertorriqueña en su cuenta de Facebook.

La modelo de 20 años de edad recordó el momento en el que Polo fungió como jurado de Miss Universe Puerto Rico 2013, competencia en la que ella resultó primera finalista luego que la corona recayera en manos de Monic Pérez.

En “Caso cerrado”, la abogada resuelve casos insólitos y ofrece consejos de familia y otros asuntos de convivencia humana. Ana María Polo también está involucrada en la producción, de manera que decirle "cafre" al programa es, de alguna manera, decirle "cafre" a ella.

Actualmente, Génesis Dávila se desempeña como coanfitriona del espacio de entretenimiento “Sábado gigante”, de Univisión, al lado del famoso animador chileno Don Francisco, como parte de los premios tras haber ganado Miss Sábado Gigante.