Miss Universe Hatillo 2015, Tania Soto González, debería ser dada de alta ayer del Centro de Salud de Lares luego de sufrir un accidente automovilístico en la mañana del lunes, informó a Primera Hora la encargada del área noroeste en ese certamen de belleza local, Mayra Matos.

Matos, quien obtuvo ese título nacional en 2009, indicó que, por asistir responsablemente a unos compromisos que tenía la modelo, su auto se vio involucrado en un choque en la autopista de San Juan a Arecibo para llegar a Lares, donde reside.

“Estaba de camino a su casa. La tuvieron en vigilancia para saber que todo esté bien, pero tiene varias quemaduras por la bolsa de aire del carro, que a veces nos impacta más fuerte que el mismo accidente”, dijo Mayra Matos sobre la joven de 22 años a quien considera su hermana.

“Por ser responsable y cumplir con unas sesiones de fotos como parte de su entrenamiento, y con San Juan Moda, y luego regresar a su pueblo para seguir su vida, porque ella trabaja, le pasó eso. Es lamentable. Está bien y agradecemos la preocupación de su público”, añadió la modelo.

Se supone que este domingo, Tania Soto González se integre a las otras 50 participantes de Miss Universe Puerto Rico 2015 para realizarse las fotos oficiales de la competencia. Matos espera que así sea.

La gala final de ese certamen será el próximo 9 de octubre en el complejo ferial de Ponce.